Navarros Ilustres

Personajes ilustres en la historia de Navarra

12 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. […] calle tiene este nombre en recuerdo y honor del arquitecto pamplonés Florencio de Ansoleaga, quien diseñó un buen número de edificios notables en Pamplona a finales del siglo XIX y […]

    Me gusta

  2. […] calle tiene este nombre en recuerdo y honor del arquitecto pamplonés Florencio de Ansoleaga, quien diseñó un buen número de edificios notables en Pamplona a finales del siglo XIX y […]

    Me gusta

  3. […] actual fachada fue construída en el año 1900 por el arquitecto Florencio de Ansoleaga, en su inconfundible estilo, mientras que el aspecto interior de la Iglesia se debe a una […]

    Me gusta

  4. […] actual fachada fue construída en el año 1900 por el arquitecto Florencio de Ansoleaga, en su inconfundible estilo, mientras que el aspecto interior de la Iglesia se debe a una […]

    Me gusta

  5. […] actual data de 1701, siendo su fachada es de finales del siglo XIX, obra del arquitecto pamplonés Florencio de Ansoleaga. Iglesia de San Fermín de Aldapa, Pamplona Iglesia de San Fermín de Aldapa, Pamplona Iglesia de […]

    Me gusta

  6. […] Su forma actual data de 1701, siendo su fachada es de finales del siglo XIX, obra del arquitecto pamplonés Florencio de Ansoleaga. […]

    Me gusta

  7. […] 1906 se amplió la fábrica con un cuarto tramo bajo la dirección de Florencio de Ansoleaga y Ángel Goicoechea, arquitectos que en su construcción se ajustaron al estilo imperante en el […]

    Me gusta

  8. […] Su forma actual data de 1701, siendo su fachada es de finales del siglo XIX, obra del arquitecto pamplonés Florencio de Ansoleaga. […]

    Me gusta

  9. […] 1906 se amplió la fábrica con un cuarto tramo bajo la dirección de Florencio de Ansoleaga y Ángel Goicoechea, arquitectos que en su construcción se ajustaron al estilo imperante en el […]

    Me gusta

  10. […] actual data de 1701, siendo su fachada es de finales del siglo XIX, obra del arquitecto pamplonés Florencio de Ansoleaga. Iglesia de San Fermín de Aldapa, Pamplona Iglesia de San Fermín de Aldapa, Pamplona Iglesia de […]

    Me gusta

  11. […] Se trata de un edificio de carácter burgués realizado en 1890 por Florencio Ansoleaga. […]

    Me gusta

  12. […] 1906 se amplió la fábrica con un cuarto tramo bajo la dirección de Florencio de Ansoleaga y Ángel Goicoechea, arquitectos que en su construcción se ajustaron al estilo imperante en el […]

    Me gusta


Deja un comentario